PELICULAS CRISTIANAS SEMANALES EN TRIUNFADORES
Aquí podras Ver cada Semana Peliculas Onli
ne que les será de edificación para usted y su familia, todo basado para la edificación del Espíritu
Peliculas Cristianas en la red
Estimados Hermanos/as en Cristo
Bienvenidos a Triunfadores Online, un Portal Cristiano el cual tiene como visión el formar Guerreros en el Aire para Predicar el evangelio sobre todas las naciones a través de estos medios donde miles de almas se encuentran perdidas y sin rumbo.
Nuestro deseo más profundo es el de ser un instrumento de Dios en cualquier lugar donde nos permita captar almas por medio de su Palabra.
Recuerde que estamos a su entera disposición para expandir la palabra de Dios sobre cualquier lugar y nación. Si encuentra material cristiano de edificación y desea que sea publicado por medio de nuestros recursos escríbanos a través de la dirección de correo electrónico directoriocristianospanish@hotmail.com donde sus proyectos cristianos se harán realidad ¡¡ANÍMESE A COLABORAR JUNTO CON NOSOTROS!!
Para nosotros en un placer y privilegio que nos pueda mandar sus testimonios para que sean publicados en esta sección, por ello les animamos a que nos escriban y comenten lo que Dios a echo en su vida y como le a transformado. Recuerde sólo tiene que mandarnos su testimonio junto con una foto y lo publicaremos en la mayor brevedad posible
Atentamente:
Administrador Web
CONDICIONES DE USO DE TRIUNFADORESONLINE.ES

Y bueno para dar ese pequeño empujon a aquellas personas que nos quieran mandar sus sugerencas aquí os dejo una sala de CINE ONLINE.

Teneis a vuestra disposición un menú a cada lado de la página web, en el que podreis seleccionar la página de acceso para poder ver una granv ariedad de peliculas online o en línea. Queda totalmente prohibida las posibles descargas de películas a través de TRIUNFADORESONLINE.ES, este portal le ofrece enlaces a webs en las que podrán ver peliculas en la red pero nunca descargarlas para evitar la posible violación de los derechos de autor en cada una de las áreas.

Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en triunfadoresonline.es. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestro alcance la responsabilidad del materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por ello el verdadero administrador de este Portal Cristiano es Cristo Jesús obrando a través del Espíritu. Cada persona es un instrumento de Dios para llevar y desempeñar muchas obras por la cual cada uno de nosotros hemos sido llamados a conquistarlas para nuestro Padre. Quiero decirle algo, al mismo tiempo que realizamos obras para edificación del reino el enemigo intentará arrebatarlas; no por el simple hecho de que sirvamos a Cristo sino porque detrás de todo ello hay un propósito grandísimo que el enemigo teme y quiere impedir a toda costa, por ello le anímo a que nunca se debilite cuando sea probado o el enemigo intente interferir en la obra que Dios a puesto en su vida, que le a sido encomendada realizar en su caminar diario.

 

 

Producciones Triunfadores Online Reservados Todos los Derechos (Sevilla - Espaņa)